Martín Vega es uno de los mejores porteros que el fútbol de menores de nuestro país tiene. El dueño del arco de la categoría 97 de la Universidad San Martín sabe que es difícil llegar a la selección Sub 17 debido a que la mayoría de jugadores son categoría 96, pero él no se rinde.

“Ellos son categoría 96, es difícil. El preparador de arqueros de EGB me habló y me dijo que si me ven bien, tendría algunas posibilidades. Yo seguiré trabajando para ver si algún día se me da la oportunidad”.

El año pasado Vega fue elegido por LaNueve como el mejor portero del campeonato. Martín ha mantenido el buen nivel a lo largo de esta temporada. “Creo que he mejorado mucho, incluso he tenido la oportunidad de jugar en todas las categorías. Eso dice que estoy trabajando bien”

Finalmente, el portero santo asegura que el título aún es posible para la Universidad San Martín. “Ante Cristal nos faltó un poco de fuerza y garra. También fallamos mucho en la definición. El campeonato es posible porque Cristal tiene que jugar ante Bentín, y ellos se hacen muy fuertes en su campo y van a salir a ganar”.