Fue su fichaje estrella, pero ahora estaría a un paso de cambiar de equipo. Martin Odegaard no la pasa muy bien en el Real Madrid. Si bien es cierto, es figura del Real Madrid Castilla, y entrena con el primer equipo junto a Cristiano Ronaldo, él lo que desea es debutar en primera, y aún no le dan la oportunidad.

Ante esta situación, varios equipos de Europa pretenden ficharlo a fin de temporada, pero aún no es nada seguro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich saca milagroso empate en el Monumental de River Plate

Resulta que en esta oportunidad, el diario Mundo Deportivo de España asegura que el Southampton de Inglaterra desea ficharlo para la próxima temporada, y esto sería por pedido del ex barcelonista Ronald Koeman.

Sin embargo, también el diario Daily Mirror de Inglaterra asegura que el equipo inglés ya contactó con los dirigentes del Real Madrid, pero que aún no recibieron una respuesta concreta.

Ante esta situación, Martin Odegaard podría dejar el Real Madrid ya que podría debutar en la Premier League y jugar. Pero, según cuentan los directivos del equipo español, señalaron que no lo cederían porque está en observaciones con el Real Madrid Castilla, y el entrenador Carlo Ancelotti lo está siguiendo de cerca.