Martin Odegaard vive su primer día como madridista, aunque desde el Barça se intentó por todos los medios que eso no fuera así. El club ‘azulgrana’ trató de sabotear el fichaje del futbolista noruego por el Real Madrid, incluso una vez que el jugador ya se había decidido por el club blanco y la operación estaba prácticamente cerrada.

El Barcelona intentó buscar una segunda parte del caso Neymar, pero sin éxito. Responsables del club barcelonista estuvieron llamando hasta última hora a los mandatarios del Stromsgodset, club de Odegaard, para ofrecerles un acuerdo que impidiera que el chico acabase vistiendo de blanco.

Su intención era la de igualar la oferta económica del Real Madrid, con la condición de, obligados por la sanción de la FIFA, dejar que el club noruego disfrutase de Odegaard durante todo un año más, hasta que el Barcelona pudiese fichar de nuevo y así logra el pase del crack noruego. Sin embargo, como informaron desde el club al Barça, el acuerdo con el Madrid estaba cerrado y, más importante, la decisión de jugar en el Real Madrid de Odegaard era inamovible. El futbolista quería jugar de blanco y no le iban a hacer cambiar de idea.

Al final la operación salió adelante, el Madrid la hizo oficial la pasada madrugada y Odegaard vestirá de blanco a partir de hoy mismo, a pesar de los intentos de la directiva ‘azulgrana’ de impedir a toda costa que el genio nórdico recalase en Valdebebas.

FUENTE: Marca.com