El futbolista noruego de 15 años de edad, hizo recientemente su debut profesional por la selección de Noruega y es ampliamente considerado como uno de los talentos más interesantes de Europa.

Él se ha vinculado con clubes como el FC Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Juventus, el Ajax y hasta el Bayern de Múnich en los últimos meses, pero el Liverpool FC es el club de sus sueños a pesar de que está convencido de que va a elegir el lugar correcto para su desarrollo cuando sale Stromsgodset.

“El Liverpool siempre ha sido mi club de ensueño”, dijo Odegaard a Sport Bild .

“Pero no voy a dejar que esto afecta mi decisión cuando elijo un nuevo club. Todo es cuestión de encontrar el equipo que es mejor para mí y para mi desarrollo… Eso no es necesariamente el Liverpool.”

El centrocampista ofensivo resaltó que la Bundesliga podría ser una opción interesante para él, antes de revelar que ya ha realizado visitas a Bayern Munich y el Borussia Dortmund.

“Sí, me veo jugando en la Bundesliga. La liga alemana es muy fuerte. Yo realmente no tengo un equipo favorito en Alemania, pero el Bayern y Dortmund son los equipos estoy siguiendo. Ellos han demostrado en la Liga de Campeones que que están entre los mejores… No tomé parte en el entrenamiento en Dortmund. Sólo Hablamos y me mostraron las instalaciones. Jurgen Klopp explicó cómo funciona el club”.

“He entrenado con los equipos juveniles del Bayern y Stuttgart por unos pocos días. El nivel es mucho más alto que en los equipos juveniles de Noruega. Había una gran diferencia.”

Odegaard aún tiene que tomar una decisión final sobre donde continuará su carrera y que tiene como objetivo visitar un número de clubes en los próximos meses para obtener una buena idea de lo que él se adapte mejor.

“No he pensado en mi futuro todavía. Voy a terminar la temporada aquí y luego visitar una serie de clubes. No he tomado una decisión final todavía”.

FUENTE: Goal.com