Bayern Múnich sigue con su racha triunfal en el Mundial de Clubes luego de vencer al Guangzhou de Marcello Lippi. Y todo esto, gracias al gran desempeño de sus dos jóvenes promesas que han respondido a todas las exigencias de Pep Guardiola. Conoce más de estos ‘cracks’ a continuación:

Mario Götze (21 años)

El mediocampista alemán ha recibido la confianza del técnico Guardiola, y ante la lesión de Arjen Robben, sus oportunidades de alternar como titular han crecido considerablemente sin sentir el peso de jugar en el Bayern Múnich desde que se desvinculó del Borussia Dortmund, eterno rival de los ‘bávaros’. Con 19 partidos, ha marcado 8 goles, el último fue el tercero que cerró el triunfo contra el Guangzhou.

Thiago Alcántara (22 años)

Lo mismo sucede con Thiago Alcántara , quien ha logrado incorporarse al estilo de juego de sus nuevos compañeros, ha sido un buen reemplazo de Bastian Schweinsteiger, que no estará presente hasta la reanudación de la Bundesliga. Su actuación ante el equipo asiático forzó el primer gol de Franck Ribéry, y participó con un centro para el segundo de Mario Mandzukic

La final del Mundial de Clubes se llevará a cabo este sábado 21 de diciembre en el Estadio de Marrakech. Bayern tendrá que esperar el resultado entre Raja Casablanca y Atlético Mineiro.