Marc-André ter Stegen viene esforzándose al máximo para lograr ganarse el puesto de titular en el Barcelona, el jugadro compite atajada a atajada con Bravo y Masip. Y la relación entre los tres guardametas es de la mejor y copn una sana competencia.

“Espero ganarme un lugar en el equipo, estoy seguro que jugar en la escuadra ‘bluegrana’ sirva para mostrar mejor mis cualidades al resto del mundo y que se fijen más en mí. Ellos conocían mis cualidades. Me siguieron durante mucho tiempo, pero no sé cuánto. En el momento en el que me contactaron, para mí fue un momento muy bonito”, aseguró el jugador.

“Kahn es mi referente. Me gusta sobre todo su carácter, su personalidad. Pero de pequeño mi ídolo era un centrocampista del Borussia llamado Marcel Ketelaer, de hace mucho tiempo. Tuvo unos años muy buenos, después se fue al Hamburgo y ya no tuvo tanta suerte”, agregó.

“Conozco la presión de la portería del Barza, pero estoy aquí para jugar mi fútbol y el fútbol que el equipo quiere que juegue. No me asusta, estoy contento de estar aquí, dar lo mejor de mí. Después ya veremos qué pasa en el futuro”, finalizó.