Tyler Blackett, de 20 años, disfrutó enormemente el haber vestido por primera vez la camiseta esta semana con la Sub 21 de Inglaterra, y dio la asistencia a Harry Kane para hacer el tercer gol de la victoria 3-0 sobre Moldavia, el pasado martes.

Es una manera de medir su progreso, luego de que iniciara los tres partidos del Manchester United en esta temporada de la Premier League y ocupara un lugar entre los candidatos a obtener el premio al Jugador del Mes de agosto.

En una entrevista exclusiva con el portal ManUtd.com, le preguntaron al defensa de 20 años de edad cómo había estado entrenando con Marcos Rojo ─quien ya obtuvo su permiso de trabajo y está disponible para jugar este fin de semana ante el QPR─ desde su llegada al Manchester United procedente del Sporting Lisboa.

“Se ve bien”, declaró Blackett. “Es un jugador que juega en mi posición, así que voy a poder aprender de él, pero también tendré que contender por un lugar en el equipo. Está motivado, y sabe meter la pierna cuando es necesario; tiene una buena zurda, así que será bueno para el equipo y aportará el equilibrio que tanto necesitamos”.

Blackett espera continuar impresionando a Louis van Gaal y cimentar un lugar en el primer equipo, aunque mantiene firmes los pies sobre la tierra.

Fuente: manutd.com