El jugador del Sporting de Lisboa, William Carvalho, valdría la cuantiosa suma de 37 millones de libras esterlinas. Si el Manchester United quiere entre sus filas al jugador portugués deberá pagar esa cantidad. El club portugués tiene una cláusula de rescisión de contrato y es por eso que la suma sería tan alta.

El entrenador del United, Louis van Gaal estaría considerando fichar al joven jugador, ya que quiere otro centrocampista después de contratar a Ander Herrer procedente del Athletic Bilbao la semana pasada.

El Sporting de Lisboa está listo para oír ofertas, sin embargo ha advertido que no dejará ir al jugador por un precio bajo. El director Augusto Ignacio declaró: “No es como aquellos día cuando los jugadores se iban del Sporting por cualquier precio”, además dijo: “Nosotros no estamos preocupados por WIlliam Carvalho porque tenemos alternativas quienes quieren jugar también”.

Por otro lado, el dejar ir a Carvalho sería un buen negocio para el club portugués, según declaraciones de Augusto Ignacio: “La cláusula de rescisión asegura un gran trato para Sporting. Estoy muy satisfecho con las negociaciones”. William ha sido vinculado con los equipos más importantes de Europa como Real Madrid y Juventus.