Will Keane, de 21 años, es uno de los jóvenes promesas del fútbol inglés que tendría que regresar al Manchester United en la siguiente temporada, luego de haber sido cedido al Queens Park Rangers.

No obstante,el futuro de Keane es incierto, pues se sabe que el jugador ha estado en la lupa de dos grandes equipos como el Arsenal y la Juventus, quienes estarían dispuestos a contar con sus servicios.

Según una publicación del diario Daily Mail, el joven canterano del Manchester United podría pasar por el mismo camino que tuvo su compañero Paul Pogba luego de conocerse este interés de estos grandes clubes.

“Pogba se cansó de esperar y se marchó a la Juventus, escuadra que le ha permitido erigirse en uno de los mejores centrocampistas del panorama europeo; mientras que Keane prefirió esperar y comenzó el periplo de cesiones que suele acompañar a los canteranos que se quedan sin espacio (ha militado en Wigan y Queens Park Rangers)”, publicó Daily Mail.

Manchester United solo tiene a Adnan Januzaj como principal referente de su cantera y que si ha dado buenos resultados en el primer equipo.