Luke Shaw, de 19 años, declaró que dará el 100 % de su capacidad en cada partido que dispute con el Manchester United, y que su gran objetivo será ganar la Premier League 2014/2015.

“De niño soñaba con jugar en el Old Trafford”, dijo frente a las cámaras de MUTV. “Podría decirse que es uno de lo estadios más importantes del mundo.

Saber que jugaré en calidad de local en este terreno, es algo especial. Estoy ansioso por pisar la cancha por primera vez, solo para saborearlo”.

Cuando se le preguntó si todos se sentían motivados y optimistas luego de la gran pretemporada que tuvo el conjunto, Shaw subrayó que el objetivo de todos los jugadores es recuperar el título para, de una vez por todas, dejar atrás la campaña decepcionante del año pasado.

“Debes ser positivo y, desde el punto de vista personal, he venido aquí a ganar títulos”, declaró. “Es algo que todos queremos, no solo yo. Todos en el vestidor van tras los trofeos.

“Queremos ganar la Premier League. Desde luego, no jugaremos la Champions League esta temporada, así que nos concentraremos en la Premier League; ya estamos ansiosos por comenzar”.

Fuente: manutd.com