Luke Shaw, de 19 años, aseguró que el Manchester United no pierde el tiempo pensando en las derrotas (en relación al duelo contra al City), y para esto lo demostrarán con una victoria sobre el Crystal Palace, rival de la fecha 11 en la Premier League.

“El triunfo contra el Palace es crucial. Estamos obligados a sumar puntos ahora, especialmente después del derbi y antes de la próxima pausa de dos semanas. Debemos salir el sábado y demostrarle a la gente nuestra sed de triunfo”, dijo Luke Shaw para manutd.com.

Asimismo, Shaw volvió a recalcar la mentalidad positiva que hay en el cuadro dirigido por Louis van Gaal.

“Siempre llegamos a los partidos con confianza, porque sabemos de lo que somos capaces. Solo debemos asegurarnos de trasladar a la cancha lo que hacemos en los entrenamientos”, añadió.

El joven defensa inglés promete que todo el equipo dará el cien por ciento para dejar en lo más alto al Manchester United.

“Creo que todos pueden reconocer el tipo de equipo en el que nos estamos convirtiendo; esperemos que esta mejora pronto se refleje en los 90 minutos de juego y en los resultados”, concluyó Luke Shaw.

FUENTE: manutd.com