Luis Trujillo, jugador de Alianza Lima, habló sobre lo que será el clásico frente a *Universitario de Deportes*y aseguró que será un cotejo muy disputado y con mucho vértigo. El lateral espera seguir por el buen camino y poder marcar un gol frente a los ‘cremas’.

“Estoy mejorando en mis remates y ante León tuve un par. Estoy con mucho más confianza y espero tener esa chance ante la ‘U’. Sería lindo marcar de tiro libre en un estadio Nacional lleno”, aseguró Trujillo.

“Venimos muy bien en todo, en lo futbolístico, en lo físico y en lo mental. Todo eso lo queremos plasmar ante ellos para ratificar nuestra alza y no parar hasta lograr el Clausura. Será un lindo partido porque los dos llegan bien, más allá de la motivación de enfrentarnos. Cada uno está haciendo lo suyo y de seguro se verá mucho fútbol y vértigo. Estoy convencido que habrán mucho goles y espero que uno sea mío”, agregó.

“Será solo un partido de fútbol y solo pedimos que vayan a disfrutar del espectáculo y alienten sin agredir a nadie. El fútbol gana cuando hay un buen partido y cuando en las tribunas se disfruta en paz”, concluyó.