Luis Montoya, desde Holanda: “El ritmo es mucho más intenso”

- Copa Federación: CNI doblegó a Unión Comercio
- Copa Federación: ¿Cómo van todas las categorías de la Segunda División de Menores A? (FOTOS)
- Copa Federación: Héctor Chumpitaz derrotó a San Marcos
- Copa Federación: Deportivo Interlima y Pacífico reparten puntos
- Mundial de Turquía Sub 20: Este es el fixture completo
- Mundial Sub 20 de Turquía: ¿Afecta la ausencia de Brasil y Argentina?
- Luis (derecha) es un volante con muy buena técnica
-
- Viernes 09 de noviembre del 2012 - 15:04 | 714 visitas
El jugador del EGB , quien se encuentra pasando pruebas en el Twente junto a otros tres compañeros, conversó en exclusiva con LaNueve.
Lima, Perú. Luis, quien se desempeña como volante o mediapunta, explicó algunas de las diferencias que existen entre el fútbol europeo y peruano.
“El ritmo con el que se hacen los entrenamientos es más intenso que en Perú. Además, los jugadores tienen una muy buena técnica. El arquero tiene mucha precisión en los balones largos”.
El joven de la categoría 97 destacó los trabajos tácticos que se realizan en el Twente.
“El juego está basado en la posesión del balón, se trabaja mucho en los desplazamientos de desmarque y también los de ruptura aunque en menos cantidad”.
Por último, se mostró muy confiado en que tanto él como sus compañeros lograrán cumplir en buen papel en su estadía hasta el 16 de noviembre.
“Estamos todos muy bien, siento que el grupo está cada día más seguro y confiado en causar aquí una buena impresión”.


