La podría ser considerada esta año como el equipo de los jóvenes. Los santos han decidido apostar por muchos jugadores menores de 23 años e incluso algunos que apenas han cumplido la mayoría de edad. Ese es el caso de Luis Iberico, Hideyoshi Arakaki y Pedro Ynamine, todos categoría 98.

Pero, sin lugar a duda, el que más ha destacado es el primero. , quien fue el goleador de la selección peruana Sub 15 en el Sudamericano de la actegoría en 2013, se va ganando un puesto en el equipo titular ‘santo’.

El delantero se hizo presente en dos oportunidades en el encuentro en que la San Martín venció a un equipo de la Agremiación de Futbolistas por 5 a 0. Con esto, Luis Iberico demuestra que a su corta edad tiene condiciones como para triunfar.

Otro que marcó en este encuentro fue quien ,al igual que Luis Iberico, espera que este sea su año como profesional. El ex Alianza Lima tiene que tener más continuidad para poder regresar al continente europeo.

Los otros dos goles del encuentro fueron obra de Cristian Ortiz y Junior Ponce. Sin embargo, el que se llevó los aplausos en este encuentro fue Luis Iberico. Sus dos goles dan cuenta de que con perseverancia y disciplina se pueden lograr grandes cosas.