Luis Iberico es un delantero que está a poco de cumplir la mayoría de edad. Sin embargo, a pesar de su juventud, ha destacado siempre en los equipos en los que ha estado. Por eso, se espera que esta temporada sea en la que más sobresalga.

En el partido de preparación que tuvo la ante un equipo de agremiados, Luis Iberico se hizo presente en dos oportunidades en el marcador. Destacando por sobre sus demás compañeros. Sergio Peña, Cristian Ortiz y Junior Ponce completaron la goleada por 5 a 0.

Entonces, ¿qué puede aportar Luis Iberico a San Martín? El delantero central, en primer lugar, tiene mucho gol. Su edad no ha sido impedimento para demostrar su capacidad. Además de eso, ayuda mucho en la Bolsa de Minutos. También es polifuncional, pues ha sido utilizado muchas veces como volante por fuera.

Como se sabe, se ganó un nombre luego de ser considerado como el goleador de la selección peruana Sub 15 que disputó el Sudamericano del 2013 y se consagró campeón. Asimismo, de la Sub 17 del 2015.

Este año, Luis Iberico quiere triunfar con la San Martín. Por ese motivo se espera que tenga más continuidad. Recordemos que aún puede ser considerado en la próxima .