Luis Enrique, técnico del Barcelona se refirió a lo que será el debut del equipo en esta nueva edición de la Champions League. El español además destacó a sus tres atacantes como son Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.

“Es un buen momento para afrontar el partido. Tenemos cosas a mejorar, pero estamos listos. Tuvimos un buen inicio de campeonato. Hay cosas que en las que el equipo se siente muy bien. Habrá momentos en el que los resultados no lleguen y habrá que estar preparados”, aseveró el entrenador.

“Se lo comunicaré a los jugadores antes que a los medios. Desde que llegué dije que tengo tres porteros muy buenos. ¿Mis preferencias? Ya las veréis. Marcarse un mínimo no tendría sentido. Tenemos que ganar el primer partido, ese es el objetivo prioritario”, agregó.

“Pienso que la pasada temporada la hizo muy buena. Es espectacular como jugador y que pueda mejorar lo del año pasado. Para valorar debo ver el partido después, aunque hay veces que no hace falta, es evidente. Mientras veo el comportamiento del equipo que está teniendo, todo será visto de buena manera”, aseveró en referencia a Neymar.