Lucas Vázquez , extremo del Espanyol , aseguró luego del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, que deben dejar atrás la derrota frente al Real Madrid y pensar en el próximo rival, Valencia , en la Copa del Rey.

“Hay que olvidarse de esto, vamos a por el Valencia en Copa, a remontar. no es un partido de nuestra Liga, es un rival con el que no nos podemos medir. sabe aislarse de un duelo a otro, sabemos que la Copa es muy importante”, aseguró.

“Vamos con la máxima ilusión. Tenemos muchas ganas. En la ida hicimos un gran partido, estuvimos a un buen nivel, pero no tuvimos la recompensa que estábamos buscando y anhelamos dar el pase a la afición porque se lo merece”, agregó.

“Debemos hacer un partido muy serio. Si salimos muy metidos desde el principio y todos juntos de la mano conseguiremos ese pase que todos queremos. Si pasamos nos dará una mayor confianza. “No me lo planteo. Voy a día a día, trabajando y ayudando al equipo. Lo que tenga que pasar ya se verá”, finalizó.