El LFP Aspire Challengue Sub 15 concluyó con gran éxito en Doha. Atlético de Madrid se convirtió en el primer campeón de la competición tras superar 4-2 en los penales al Villarreal. El partido había terminado igualado 2-2 en los 90 minutos.

Gold Cup: Club Atlético de Madrid.

Giovanni Jesús Navarro y Andi Escudero hicieron los goles del Atlético de Madrid; Mientras que Sergio Lozano y Diego González anotaron para el Villarreal CF. Este resultado obligó a resolver la eliminatoria en la tanda de penaltis con resultado final de 4-­2 a favor de los ‘colchoneros’.

Silver Cup: Sevilla FC.

El Sevillo venció 1-0 al UD Almería, gracias al gol de Jose Figueredo en el minuto 44 del primer tiempo.

Bronze Cup: RC Celta de Vigo.

El Celta ha vencido 1-­5 al Real Sporting de Gijón. Los gallegos han logrado así su primera Bronze Cup con goles de Miguel Dávila (min.5), Alejandro Fernández (min.8), Marcos Alonso (min. 20), Javier Ben Lago (min. 25), Joao Francisco Alves (min.44). Por el Sporting marcó Daniel Sandoval (min. 57).

Fernando Sanz, director general de la LFP para Oriente Medio y Norte de África, el LFP Aspire Challenge “ha sido una experiencia inolvidable en un marco inigualable”. Sanz expresó su deseo de que la colaboración entre LFP y Aspire Academy “se prolongue durante mucho tiempo”. Tanto los jugadores participantes en el torneo como los equipos técnicos de los clubes “han quedado maravillados con la difusión que se ha hecho del campeonato en España y en Qatar” manifestó Sanz.

Fuente: www.lfp.es

MIRA LAS FOTOS.