Leonardo Ruíz, delantero de la Universidad San Martín, se quedó ‘picón’ como se dice en el argot futbolístico, dado que si bien hicieron un buen partido no pudieron alcanzar siquiera al empate y sumaron una derrota ante Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Rodríguez: “El partido se nos complicó por errores nuestros”

Les tocó un partido muy complicado de principio a final

Definitivamente fue un partido muy duro, sabíamos que no iba a ser fácil jugar contra la “U” de visita. El equipo dejó todo en la cancha, por mi parte he terminado el partido lesionado. Buscamos el gol del empate por todos lados pero no se dio y no pudimos lograr el objetivo que era ganar.

¿Consideras que fue justo el resultado?

Bueno creo que no fue tan justo. Porque todo el equipo dio su máximo esfuerzo y puso todo de su parte para llevarnos un mejor resultado. Merecimos al menos un empate pero lamentablemente no se dieron las cosas como quisimos.

¿Qué le faltó al equipo?

Jugamos bien a lo largo del partido pero nos faltó más actitud y temperamento. Ellos sufrieron la expulsión de un jugador y nosotros tuvimos que aprovechar esos momentos para encontrar el gol del empate. Siento que nos desesperamos por buscar la igualdad pero así es el fútbol. Todavía falta mucho y vamos a seguir para adelante.

Por: Mario Orellana