Koke, el centrocampista de 22 años de la selección española, habló sobre su equipo previo al Mundial. Mencionó que quieren seguir obteniendo victorias: “España siempre tiene ambición por ganar. El grupo mantiene la misma filosofía que ha caracterizado a este equipo ya que ésta es la base de esta selección que le ha dado los éxitos en las dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica”.

El español también se refirió a su compañero Diego Costa: “Creo que se vio ante El Salvador. Estará listo. En el partido y en los entrenamientos está trabajando al cien por cien, de lo contrario el mismo se lo hubiera dicho al míster”, declaró.

Por otro lado habló de la experiencia que está adquiriendo al compartir entrenamientos con Iniesta y Xavi: “Cada entrenamiento aprendo más a su lado. Tienen mucho que enseñar y me fijo en todos sus movimientos. Especialmente en la rapidez de pensamiento que tienen viendo la mejor jugada antes de dar el pase. Los dos tienen mentalidad y facilidad para hacer el mejor fútbol”, dijo.

Finalmente sobre su futuro futbolístico mencionó que todavía tiene contrato con el Atlético de Madrid y que seguirá en dicho club: “Estoy muy contento de jugar con el Atleti, pero ahora lo que me importa es el Mundial y la selección”, finalizó.