Koke Resurrección , volante del Atlético de Madrid , sufrió una dura lesión muscular de grado 2 en el muslo izquierdo, según confirmaron las pruebas a las que fue sometido el jugador, con lo que podría estar al menos tres semanas de baja por esa dolencia.

Aunque el parte médico del club no especifica el tiempo de baja, ese tipo de lesiones normalmente requieren ese periodo de recuperación, con lo que, dependiendo de su evolución, el futbolista se perdería dos encuentros de Liga, el próximo sábado ante el Celta y la semana siguiente con el Almería, y uno de la Liga de Campeones, el de ida de los octavos de final frente al Bayer Leverkusen.

“El resultado de las pruebas confirma que el canterano sufre una lesión muscular de grado II en la cara posterior del muslo izquierdo (bíceps y semitendinoso tercio proximal). El internacional español se someterá a tratamiento de fisioterapia y queda pendiente de evolución”, explicó después el parte médico del Atlético de Madrid.

Koke es fijo en el once del Diego Simeone, de los cuatro partidos que se ha perdido, uno fue por sanción (ante el Athletic Club en San Mamés), dos por una sobrecarga y uno por rotaciones, el de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al *L’Hospitalet en la localidad catalana.