Koichi Aparicio, de 21 años, se refirió al próximo duelo que tendrá Alianza Lima ante su par de Sporting Cristal, en el marco de la fecha 11 del Torneo Apertura 2014.

El joven defensa ‘blanquiazul’ sostuvo que el juego ante los dirigidos por Daniel Ahmed será complicado.

“Cristal es un equipo muy fuerte, al que conocemos bien. Esperemos que podamos ganarle, lo que representaría para nosotros un punto de quiebre de cara a lo que se nos viene, vale decir el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana”, dijo Aparicio para el diario Todo Sport.

Por otro lado, Koichi Aparicio lamentó la derrota ante Cienciano, pero espera devolver la alegría a los hinchas de Alianza Lima pese a las críticas por el mal rendimiento.

“Hay que reponerse rápido ante los golpes que nos están dando. Nos habíamos convertido en un equipo ganador y de pronto no podemos sumar de a tres en forma consecutiva. Nos han criticado mucho, dudando incluso de nuestra calidad profesional, pero si algo puedo decir es que este grupo se da íntegro cada vez que sale a jugar”, manifestó Aparicio.

Finalmente, Aparicio aseguró que el club no ha tirado la toalla: “Vamos a seguir luchando para quedar lo más arriba posible, pues este grupo se acostumbró a no darse por vencido. Nos queda pensar en el Clausura y la Sudamericana”, puntualizó.

Fuente: Diario Todo Sport