Kiko Femenia aseguró que la pasó peor la pasada temporada en el Real Madrid Castilla que en los dos años que militó en el segundo equipo del Barcelona , porque en el filial del equipo ‘merengue’ no le dieron la oportunidad de jugar partidos.

El jugador se encuentra sin equipo después de ser despedido por el Real Madrid, y aseguró: “Muy raros porque uno siempre quiere jugar” y valoró el apoyo de su entorno. El jugador que salió del equipo ‘bluegrana’ se mostró crítico hacia la entidad ‘culé’, aunque luego ha reconocido públicamente que se arrepintió de aquellas declaraciones por haberlas hecho en caliente, ha reconocido hoy abiertamente que en el Castilla lo ha pasado peor.

“La etapa del Madrid fue peor porque cuando uno entrena duro para ir convocado y semana tras semana no te ves en la lista es fastidiado. Entrenaba al máximo, veía que hacía cada vez más para jugar y no tenía recompensa. Mis compañeros mismos no se explicaban por qué no jugaba. No sé si era tema de entrenador o de club”,comentó.

“En el Barcelona, si se hace un global de los partidos que jugué, fue una etapa bastante positiva. En el Madrid, no tanto. Estoy cien por cien seguro de que he hecho cosas mal y lo que tengo que hacer es sacar el lado positivo y aprender de ello”, agregó.

“Siempre he sido muy tímido y te haces más abierto. Por ejemplo, en el Madrid no jugaba y no tenía la cara de ir a hablar con el míster y preguntarle por qué no lo hacía. ¿Por qué no puedo hacerlo? Tengo que dar la cara por mí mismo y por mi beneficio debería ser más abierto. La idea del club y la mía creo que es la misma. Yo quiero prepararme bien para estar bien en enero y salir a otro equipo”, finalizó.