El fútbol es un deporte que une multitudes. Es capaz de dejar la rivalidad de lado, y tratar de apoyarse hacia el equipo o al jugador que más lo necesita.

En esta oportunidad, los jugadores del Villarreal no solo felicitó al equipo de Nsambya Young Stars por dar un buen cotejo, sino que un jugador del submarino amarillo decidió darle un regalo a su rival.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea: José Mourinho duda de Diego Costa

Resulta, que el jugador del Villarreal – Darío Poveda – se acerca hacía un jugador del equipo contrario, y decidió obsequiarle sus chimpunes. Su motivo es algo que emocionó a más de uno.

“Le he regalado unas botas a un jugador del otro equipo porque vi que no tenía y sé que no tienen para comprarse unas. Ni bien comenzó el partido vi que se caía porque jugaba en zapatillas y quise dárselas”, fue lo que dijo el canterano del equipoamarillo.

Por si fuera poco, el equipo ugandés también emocionó a los aficionados por otro motivo. Resulta, que ante la falta de dinero en su país, solo pudieron llevar a once jugadores a España para disputar la Coa MIC 15.