Regresó para solucionar unos problemas. Junior Ponce, peruano que milita en el Vitória Setubal, pidió licencia a su club para solucionar unos temas pendientes, y en esta oportunidad se refirió a la designación de Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana.

“Ricardo Gareca es un buen entrenador y tengo entendido que está observando jugadores. En mi caso, siempre será un honor jugar en la selección. Por ahora quiero hacer bien las cosas en mi club (Vitoria Setubal) para que pueda tener una chance. Siento que puedo ser útil a mi bandera. Soy joven y veloz con la pelota en los pies”, afirmó el delantero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sudamericano Sub 17: Así quedó la tabla de goleadores

De inmediato, Junior Ponce manifestó que Perú tiene muy buenos jugadores, y confía en que se puede realizar una excelente campaña en le Copa América.

“Siento que hay jugadores importantes con qué pelear para llegar a un mundial. El objetivo inmediato es hacer una buena Copa América. A eso debemos apuntar”, puntualizó el delantero.

Por otro lado, también se refirió a su situación en su club, y dijo que aún no piensa regresar al Perú.

“No juego mucho, pero confío en mi capacidad para ganarme un lugar en el equipo. Mi contrato termina en mayo, no sé qué pueda pasar más adelante. Eso sí, al Perú no pienso regresar, mi futuro está en Europa, deseo progresar mucho más”, finalizó Junior Ponce.

Fuente: Revista Toque & Gol