El jugador de Universitario, Junior Casanova, se ha ganado un lugar en el once del profesor Carlos Silvestri y estuvo presente en el triunfo ante la UCV por el Torneo de Promoción y Reservas, “En el partido ante la Universidad César Vallejo comenzamos con el resultado en contra, pero el entrenador nos indicó que debíamos seguir metiendo y presionando más y más para provocar el error. Cambiamos algunas cosas y, como se pudo ver, el equipo nunca bajó los brazos, por el contrario, mostró mucha actitud y eso nos ayudó a dar vuelta al resultado”.

“Tomamos con mucha humildad el hecho de liderar nuestro grupo. Hay que mantener la mentalidad ganadora y seguir por el mismo camino. Nos tenemos que jugar cada partido como si fuera el último para conseguir lo que nos proponemos” aseguró Casanova.

“El profesor Silvestri nos motiva antes de salir a la cancha y nos dice que entremos con las ganas de ganar el encuentro. Siempre nos recalca que nuestra garra y nuestros conocimientos incorporados se muestran en la cancha” finalizó el jugador, que a su vez alabó las virtudes de su entrenador y sostuvo que el equipo siempre demuestra garra y temperamento en la cancha.