Julian Green, de 19 años, regresó al Bayern Munich tras su experiencia en el Mundial de Brasil 2014 donde llegó hasta la etapa de octavos de final con Estados Unidos. En aquel partido, Green debutó en el segundo tiempo extra y marcó el gol del descuento (1-2) en la derrota ante Bélgica.

El joven extremo del Bayern Munich tuvo estas palabras para el sitio web.

“En líneas generales fue una experiencia enorme, incluso siendo un poco agotador. Volábamos cada cuatro días a una ciudad distinta, y para los suplentes los entrenamientos eran aún más duros. El clima en Sao Paulo, nuestra sede, era agradable, en otras ciudades la humedad era extremadamente alta. Nos preparamos para ella en Florida y California”, dijo Julian Green para fcbayern.de.

Asimismo, Julian Green, sostuvo que ha ganado mucho al disputar su primer mundial donde observó a jugadores de alto nivel.

“Con todas las experiencias vividas he crecido mucho. He podido ver de cerca a los mejores jugadores del mundo. Por ejemplo a Cristiano Ronaldo. Estuvo muy bien poder ver de cerca su presencia en el campo, su ambición, su porte”, manifestó Julian Green.

Green espera poder ganarse un lugar en el cuadro titular, ya que en la pasada temporada fue considerado en el primer equipo por el técnico Josep Guardiola.

“Tras mis vacaciones, todo empieza de cero de nuevo, pero traigo mucha confianza y experiencias de Brasil, tengo mucha ilusión ante la próxima temporada. Quiero asentarme en el Bayern”, puntualizó.

Finalmente, Julian Green, habló sobre la gira que realizará el Bayern Munich en Estados Unidos donde jugará con el equipo ‘all stars’ de la MLS.

“Esta gira es algo especial para mí. Me encanta el país, nací allí y me gusta pasar tiempo allí. En el amistoso contra el combinado de estrellas de la MLS coincidiré con varios compañeros de la selección. Tengo ganas de que empiece la gira.”, concluyó.

Fuente: fcbayern.de

Fuente: fcbayern.de