Los cinco jugadores del Club Sporting Cristal que integraron la selección Sub-15, Fernando Pacheco, Martín Távara, Quillán Meléndez, Anthony Quijano y José Inga, quienes ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, integraron la delegación de deportistas que fueron recibidos por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.

El Jefe del Estado, Ollanta Humala, encabezó la ceremonia de reconocimiento a los deportistas peruanos que obtuvieron medallas en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Así como la selección de fútbol, estuvieron en el salón Túpac Amaru del Palacio de Gobierno la judoca Thalía Gamarra Carbajal, que alcanzó el bronce en la categoría 52 kilos, y Jarian Brandes, quien consiguió similar presea en vela Byte CII.

Sporting Cristal realiza una gran labor formativa en sus divisiones menores, ya que no solo los orienta en su formación como deportista, sino también humana y social. Dos de los jugadores seleccionados, viven en la instalaciones de La Florida dado que residen en provincias.

Fuente: Prensa Sporting Cristal