Con el objetivo de tener una mejor plantilla para el 2015. José ‘Chemo’ del Solar regresó de la gira que tuvo en Uruguay y Argentina donde sostuvo interesantes relaciones con diversos directivos de los equipos de esos países.

Según lo que reveló el portal Depor.pe, Del Solar sostuvo conversaciones con Matías Patanián, vicepresidente de River Plate, y Enzo Francescoli, exfutbolista quien ahora sume el cargo de director deportivo en el conjunto ‘millonario’.

“Del Solar, tras su retorno a Lima, comentó a los directivos que River Plate le ofreció algunos jugadores. Uno es el volante Bruno Urribarri, jugador de recorrido. Y el otro es el zaguero Emmanuel Mammana, de quien hay buenas referencias: entrenó con la selección de Alejandro Sabella antes del Mundial”, indicó Depor.pe.

De ser así, Emanuel Mammana y Daniel Denot, estos dos jugadores jóvenes de buena proyección en el fútbol argentino, podrían ser uno de los mejores refuerzos para la Universitario de Deportes en el 2015.

Emanuel Mammana, de 18 años, ha sido campeón del Sudamericano Sub-17 que se disputó en su país. El joven defensa ya debutó con la Selección Absoluta de Argentina en un partido amistoso contra Eslovenia.

Daniel Denot, de 21 años, fue campeón de la desaparecida Copa Libertadores Sub-20 con River Plate, actualmente juega de mediocampista en el equipo Reserva del cuadro ‘millonario’.

Fuente: Depor.pe