Luego de realizar un torneo regular en el Sudamericano Sub 20 de este año, la Selección Peruana Sub 20 clasificó de manera inesperada a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, pero al parecer Víctor Rivera tendría serios problemas en armar a su equipo.

Y es que, luego de no ser un torneo que no le pertenece a la FIFA, eso le impide convocar a jugadores menores de Sub 20 que jueguen en el extranjero, ya que ve complicado que los clubes lo cedan para este torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: ¿Otra vez entradas caras ante San Martín?

Otro impedimento para el entrenador, es que a pesar que en los Juegos Panamericanos se disputan la categoría Sub 22, la FPF pidió a Víctor Rivera que utilice jugadores menores de 20 años.

Por si fuera poco, aquellos jugadores que planea convocar podría no ser cedidos por su club, ya que cuando los Juegos Panamericanos inicien, el Torneo Descentralizado seguirá en curso, y varios jóvenes son piezas fundamentales en sus equipos.

Por otro lado, lo que más preocupa es que la Selección Peruana Sub 20 aún no cuenta con ningún partido amistoso, y llegará con poco ritmo futbolistico para los Juegos Panamericanos.