La Selección Peruana de Fútbol Sub 22 esta debutando en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 . Este partido es el inicio de una campaña que se espera ser exitosa por parte de nuestro combinado nacional.

El partido fue muy disputado, ambas selecciones demostraron todo su potencial en el campo de juego. Un duelo donde se mostró a un combinado peruano muy ordenado en todas sus lineas, pero que en algunos momentos no se ordenaban en la parte defensiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juegos Panamericanos 2015: Aquí el fixture de la Sub 22 de Perú

Panamá convirtió el primero tras un doble cabezazo en área blanquirroja. Después por medio de otro cabezazo, Gonzalo Maldonado, anotó el gol del empate transitorio. Finalmente en los minutos finales del encuentro el árbitro cobró un penal a favor de los panameños que convirtieron el segundo y así cerrar la derrota para nuestra selección.

Cabe resaltar que a Perú se le anularon dos goles, uno en posición adelantada y otro reglamentario. Pero lamentablemente no lo cobraron.

El encuentro se jugó en el Estadio de Fútbol Panamericano de Hamilton CIBC. A continuación mostramos el once titular que está jugando contra su similar de Panamá.

Perú formó así:

Jonathan Medina (Melgar); Saúl Salas (Deportivo Municipal), Brian Bernaola (Sporting Cristal), Yordy Vílchez (Juan Aurich), Joaquín Aguirre (Universitario); Rafael Guarderas (Universitario), Juan Morales – Capitán (César Vallejo), Alexis Arias (Melgar), Víctor Cedrón (César Vallejo); Ray Sandoval (Real Garcilaso) y Gonzalo Maldonado (Universitario de Deportes).El sistema es 4-4-2.