Juan Diego Li, de 19 años, ha sido uno de los recientes fichajes de Alianza Lima para el Descentralizado 2015. El joven lateral logró un buena campaña con el FBC Melgar tras salir campeón en el Torneo de Promoción y Reservas.

TAMBIÉN LEE… Alianza Lima sumó un nuevo refuerzo: Juan Diego Li

“Creo que es lindo llegar a un equipo grande como Alianza Lima, pero lo tomo con calma, solo me queda dar todo de mí para ganarme un puesto en el equipo y un lugar en el corazón de la hinchada”, expresó Juan Diego Li al diario El Bocón.

Li confesó que recibió la noticia por sorpresa, por el cual no dudo en firmar pues afirmó ser hincha de Alianza Lima.

“La verdad no esperaba que me llamaran, todo fue muy rápido. Cuando fui a firmar y me puse la camiseta fue emocionante. Soy hincha de Alianza y mi familia también”

Por otro lado, Juan Diego Li espera no tardar en adaptarse al juego del cuadro victoria y confía poder hacerlo con la ayuda de Leao Butrón y Miguel Araujo.

“Felizmente tengo a Leao (Butrón) con el que jugué en Melgar, y a Miguel Araujo, a quien también conozco. Eso me ayudará a acoplarme más rápido al grupo”

Finalmente, Li sabe que tiene una gran oportunidad para demostrar sus cualidades en uno de los equipos más respetados del fútbol nacional.

“Estas son cuestiones de fútbol, estar en Alianza es una vitrina para cualquiera. Ojalá pueda mostrarme y dar el gran salto al exterior”.

Fuente: Diario El Bocón.

Y…