Juan Diego Gutiérrez, de 22 años, se encuentra a la espera de una respuesta positiva por parte de la FPF para quedar habilitado en el club César Vallejo y disputar el presente Torneo Clausura. Sin embargo, Gutiérrez nuevamente habló sobre las medidas que ha tomado Deportivo San Martín que van en contra de sus intereses.

“Estoy bien físicamente, no he dejado de entrenar ni un solo día, estuve en Colombia, Grecia y USA. Tengo 4 o 5 ofertas, soy libre de firmar por quien quiera el próximo año. San Martín no puede hacer nada. San Martín nunca entendió que renuncié porque no estaba cómodo, porque quería seguir creciendo”, dijo Juan Diego Gutiérrez para Radio Ovación.

Asimismo, Gutiérrez salió en defensa de su agente y dejó este mensaje para el club ‘santo’.

“Mi agente no tuvo la culpa de nada: San Martín no dejaba que él esté a la hora de negociar o renovar. No volveré a renovar con acuerdos verbales. Y pondré cláusula de rescisión, para tener un salvavidas”, aseveró para Radio Ovación.

Finalmente, Juan Diego Gutiérrez reveló que el club Universitario de Deportes podría ser su próximo destino.

“En USA corrían y presionaban más, pero técnicamente en Perú son superiores. En Colombia había más dinámica. En cuanto a mi futuro, no sé si a fin de año sea el momento indicado de irme a Universitario de Deportes, aunque no descarto nada”, concluyó.

Fuente: Radio Ovación.