Juan Diego Gutiérrez , volante de Universitario de Deportes , lamentó la dura derrota ante Real Garcilaso y aseguró que el partido fue atípico. El atacante confía en que puedan recuperarse el paso este domingo cuando reciban a UTC.

“Futbolísticamente me siento al 100 por ciento pero hay cosas que llevan su tiempo, como adaptarme a mis compañeros y a un nuevo club. Los partidos en la altura siempre son difíciles, este partido también fue atípico porque llovía mucho y Garcilaso te llena de pelotazos y así es difícil jugar. Con el segundo gol el partido se nos hizo cuesta arriba, intentamos salir un poco y ahí nos complicamos, ante un equipo ordenado se paga eso”, comentó a Radio Ovación.

“UTC será un partido difícil como todos porque en el torneo local no tenemos partidos fáciles pero confóo en el grupo y en que de locales vamos a ganar. Estoy seguro que vamos a sacar un buen resultado el domingo”, agregó.

“Quiero devolverle la confianza a un club que tanto quiero, me gustaría pelear el campeonato con la ‘U’ y estoy seguro que así va a ser. Después de eso obviamente me gustaría ir al extranjero, a un país donde el nivel sea más alto”, finalizó.