Juan Bernat, defensor español, aseguró que se encontró sorprendido cuando se enteró que un gran de Alemania como es el Bayern Munich tuviera interés en ficharlo. Además se mostró feliz por tener como técnico a Pep Guardiola y destacó su forma de entrenamiento.

Esto lo comentó el jugador de 21 años en un entrevista con la revista alemana Kicker, el exjugador del Valencia habló de esta nueva experiencia y la emoción que conlleva vestir esta camiseta.

“El hecho de que uno de los mejores clubes del mundo se fijara en mí, que un entrenador como Pep Guardiola me quisiera, a pesar de que aún eres muy joven, fue definitivamente una sorpresa. Guardiola se preocupó de mí desde el primer momento. Está muy presente y ve todo lo que sucede en el terreno de juego. Es muy divertido trabajar bajo sus órdenes”, aseguró.

“Se preocupa, sobre todo, de mejorar siempre y de manera continua la posesión del balón. Por ello siempre entrenamos con el balón. Eso me gusta mucho. Xabi Alonso es un jugador de clase mundial. Estoy convencido de que nos va a ser de ayuda”, agregó.

“Lo que más me ha impresionado son los estadios llenos. Es una atmósfera increíble. Eso falta un poco en España, donde sólo sucede en determinados partidos”, finalizó.