Universitario de Deportes ya dejó atrás los malos resultados y ahora solo piensan en lo que será el Torneo Apertura y el Clausura. Es por eso que el técnico José del Solar ya empezó a sondear probables refuerzos para conseguir el objetivo de conseguir el Bicampeonato. El principal objetivo es reforzar el ataque.

Un punto a favor es que tras el convenio firmado con River Plate el técnico tendría ya definido a uno de los primeros refuerzos. Según informó un diario local los ‘cremas’ ya tendrían la lista de posibles préstamos por parte de los ‘millonarios’ y un nombre llamaría la atención de Giovanni Simeone, el hijo del técnico del Atlético de Madrid Diego Simeone.

Giovanni Siemone debutó con River en el torneo 2013, a sus 19 años es una de las promesas del equipo de Buenos Aires, el joven jugador es fijo en la selección Sub 20 de Argentina. El joven delantero no ha podido tener continuidad por la presencia de dos delanteros de talla en el primer equipo.

Para fichar al jugador los ‘merengues’ deberán prescindir de dos de los cuatro extranjeros que tienen en el plantel y podrán cambiarlos por dos nuevos foráneos. Los voceados a partir son Gonzalo Soto y Sebastián Luna.