En Holanda se habla mucho de Bakkali, el joven belga que tuvo un debut de ensueño, en donde anotó tres goles al NEC Nimega jugando por el PSV Eindhoven. En el mercado inicial de la temporada 2014-2015, el Atlético Madrid ofreció 2 millones de euros por él. A pesar de eso, Bakkali no quiso irse del club holandés porque se rumoreaba el interés de clubes más grandes como el Manchester United.

Luego de la negativa del jugador y que la oferta del United nunca llegó oficialmente, el PSV le propuso ampliar su contrato; sin embargo, Bakkali no quiso aceptar la oferta, por lo que fue relegado al equipo filial.

“Él tiene buen corazón. Si viene a hablar, tendré tiempo. No tengo nada contra él, estoy dispuesto a escucharle. Ya dijo, no tengo nada contra él pero tengo una responsabilidad con el club y con otros jugadores. Él no ha tratado con respeto al PSV y eso tiene consecuencias”, afirmó Marcel Brands, director deportivo del club.

Brands agregó que no tendrá oportunidad en el PSV, a pesar que Bakkali dijo que estaba en condiciones óptimas para regresar al primer equipo. “Si sólo nos quedasen diez jugadores podría participar pero eso sería una excepción”, concluyó Brands. Al parecer, la única oportunidad de Bakkali será emigrar a otro equipo en el que pueda mostrar sus condiciones.