José María Giménez, de 19 años, titular en el Atlético de Madrid que enfrentó al Málaga por la lesión del brasileño Joao Miranda, indicó que “todo jugador quiere jugar” y que él es “paciente” a la espera de que pueda hacerlo con más regularidad.

“Tengo que agradecer a Simeone que me haya dado la oportunidad de jugar. Sustituir a un jugador como Miranda no es fácil, pero cuando a uno le dan la ocasión trata de hacer lo mismo que hace Miranda”, dijo Giménez.

Sobre su compenetración con su compatriota Diego Godín, señaló que tienen un “plus” porque también juegan juntos en la selección uruguaya. “Eso da más confianza”, explicó.

“Estoy muy bien. Contento, con mucha confianza, muy respaldado por los compañeros y el cuerpo técnico”, manifestó, y señaló que lleva la suplencia habitual bien.

“Se lleva entrenando al máximo y siendo siempre competitivo. Disfrutando del momento que se está viviendo. Tratando de rendir al máximo cuando te dan la oportunidad. Uno, como jugador de fútbol, siempre espera oportunidades y trata de rendir al máximo. Siempre quiere jugar y sumar, pero tengo que tener paciencia. Soy chico y tengo tiempo por delante”, concluyó.

Fuente: EFE.