José Miguel Manzaneda, quien ya ha sido convocado a la pre-selección peruana Sub-20 de Daniel Ahmed, se desenvuelve en la primera línea de volantes y presenta una excelente técnica, un estilo de fútbol pausado y un envidiable panorama de juego.

El mediocampista formó parte de la delegación de Cantolao que participó en la Gothia Cup y en el Football Festival, siendo uno de los más destacados del equipo. Actualmente, el volante viene atravesando una prueba en el Lierse SK de Bélgica, en donde viene demostrando su buen fútbol.

Conoce sus declaraciones a continuación.

¿Cómo te has sentido estas semanas en Bélgica?

Bueno me he sentido muy cómodo en el equipo y es una linda experiencia que a cualquier futbolista le gustaría vivir.

¿Qué diferencias encuentras con el nivel de juego de la Copa Federación?

Este es un fútbol donde se tiene que pensar más rápido, jugar a un toque si es posible. Técnicamente hay jugadores buenos pero el futbol peruano no tiene nada que envidiarle, físicamente sí es muy distinto, ya sea en divisiones menores o mayores.

¿El técnico o alguien del club han conversado contigo acerca de tu rendimiento?

Bueno es complicado hablar con el técnico como sabrás es otro idioma y a veces me es difícil entender pero los compañeros me apoyan bastante por ese lado y gracias a Dios todo va por buen camino Conmigo personalmente no han hablado pero sí lo han hecho con Raúl Meza y son comentarios positivos por lo que me ha dicho.

¿Hasta cuándo es la prueba? ¿En qué momento te darán una respuesta?

Me quedo hasta el viernes confirmado .Van a ver dos partidos amistosos y mi continuidad en el equipo ya va a depender de lo que nos diga el club.