José Herrera, volante de la Universidad San Martín, no dejaba de estar asombrado por la importante goleada que habían realizado a domicilio. Tras el final del encuentro, el volante conversó con La Nueve.

NO DEJES DE LEER: Copa Federación: Franklin Gil, el hombre gol de la San Martín

Gran triunfo ante la “U” y de visita

Si es un gran triunfo el que hemos logrado hoy día. Nos hemos preparado bastante durante la semana para este encuentro y gracias a dios se nos dieron las cosas como queríamos y pudimos ganar el partido de la mejor manera posible.

¿Qué crees que hizo bien la USMP para llevarse los tres puntos?

Desde el inició nos pusimos la meta de llevarnos los tres puntos y dentro del campo de juego dimos todo de nosotros. En el primer tiempo nos salió todo bien y marcamos cuatro goles que nos dio mucha tranquilidad en lo que restaba del partido. Luego todo fue más fácil y logramos un buen resultado.

Luego de un gran primer tiempo ¿Qué les dijo el profesor para el segundo?

Nos dijo que no nos confiemos en el marcador, que no bajemos los brazos para nada y que sigamos teniendo la misma intensidad del primer tiempo pero con más tranquilidad. Al final manejamos bien el partido y logramos los tres puntos.

El profesor se quejaba que recibías muchas patadas ¿Sentiste que hubo un juego brusco?

Si, en algunos momentos sentí que jugaban fuerte pero ya estoy acostumbrado a recibir patadas, así es el del fútbol. Por mi parte yo tranquilo, si me patean es porque estoy haciendo bien las cosas dentro del campo de juego.

Por: Mario Orellana