Jorge Bosmediano, de 23 años, pasa por un gran momento en Deportivo San Martín, luego de recibir la confianza del técnico Julio César Uribe para jugar como titular.

El defensa ‘santo’ no ocultó su satisfacción de formar parte del equipo líder de la Copa Inca.

“Este año le doy gracias a Dios porque las cosas están saliendo bien, ahora tengo la oportunidad de jugar en el primer equipo y sé que todo esto no queda aquí, seguiré dando todo de mí. Me siento contento por el momento que estoy viviendo y prometo dejar todo en los partidos”.

Bosmediano, manifestó que su principal objetivo este año es “lograr el campeonato con el equipo santo” para emigrar al extranjero y destacar en la Selección Peruana:

“Este año me he trazado el propósito de lograr el título con el equipo. De aquí a unos años me veo jugando en Europa. En cuanto a la selección, sería un honor para mí ser convocado y así poder defender los colores de mi patria, ya que para todo futbolista es un orgullo vestir la camiseta de su país”.

Por último, el defensa peruano habló sobre el UTC de Cajamarca que será el próximo rival de Deportivo San Martín.

“Creo que será un partido muy duro ya sea por el terreno de juego o por la altura, pero nosotros estamos en condiciones de jugar de igual a igual ante cualquier equipo así sea de local o de visita. Esperamos obtener un buen resultado y así mantenernos en la cima del campeonato”.

Prensa Deportivo San Martín