La emoción embarga al exjugador de Alianza Lima, Jorge Bazán, llego la hora de regresar a las canchas y las ganas de hacer bien serán dobles porque enfrentará a su ex equipo. Al equipo que lo vio nacer, sin embargo ‘coco’ no le regalará nada y saldrá a buscar la victoria.

“Gracias a Dios se dieron los tiempos. Desde que llegué a Ayacucho me propuse recuperar el tiempo perdido y calculé reaparecer ante Alianza y ya estoy listo, para jugar y ganar” aseguró en su web personal.

“Es cierto que no he hecho fútbol, solo de práctica. Me hubiera gustado jugar algunos partidos en reserva pero confío en mi capacidad. Ya estoy adaptado a la altura y espero que el profesor me tome en cuenta para jugar. Estoy con todas las ansias de hacerlo y que mejor ante el equipo de mis amores”, añadió.

“Ahora soy de Inti Gas, el equipo que apostó por mí y segundo que me sentiré muy raro. La verdad ya mis pulsaciones se están acelerando con solo imaginar que me enfrentaré a muchos excompañeros y amigos. Ver al frente la camiseta blanquiazul será muy complicado pero soy profesional y jugaré el mejor partido a pesar, te reitero, de no estar al cien por ciento en lo futbolístico. Voy a dar lo mejor de mi para que todos se den cuenta”, agregó.

“Es cierto que no está pasando un buen momento el equipo. Me hubiera gustado debutar en otra atmósfera pero confiamos en cambiar las cosas por eso pedimos todo el apoyo de la población”, finalizó.