Jhonny Vidales , jugador del Marítimo de Portugal, aseguró que trabajará duro y se sacrificará más para volver a ser considerado en el once titular del club. El peruano sumó minutos con el Maritimo ‘B’, que ganó 1-0 y salió de zona de descenso.

“Lo tomo con calma pero nada satisfecho. Uno quiere jugar siempre jugar en el primer equipo y lo vine haciendo bien, pero respeto las decisiones y solo me queda trabajar más. Soy un profesional y no me queda otra que sacrificarme más”, aseguró Vidale.

“Lo bueno que acá no pierdo ritmo y ahora estoy trabajando a full para recuperar mi lugar en el equipo de primera. La final de la Copa de Portugal será un lindo partido. he tenido oportunidad de jugar en ese torneo y espero tener unos minutos ante un grande y seguir haciendo historia. Es muy complicado pero el equipo está muy motivado por lo que está haciendo. Se que Advíncula tambien ha llegado a esta instancia y sabiendo que nuestos rivales son favoritos en el futbol puden pasar muchas cosas”, finalizó.