Jhon Córdoba, de 21 años, se incorporó a los entrenamientos del Granada que espera dejar una mejor imagen de cara al reinicio de la Liga Española en el 2015.

Tras regresar el lunes por la tarde al trabajo tras disfrutar de una semana de vacaciones, la plantilla dirigida por Joaquín Caparrós ha realizado dos entrenamientos, uno por la mañana y otro vespertino, ambos en la Ciudad Deportiva Diputación, para ponerse a punto y preparar el siguiente compromiso liguero contra el Córdoba, que disputarán el próximo lunes en el estadio de El Arcángel.

La novedad en la jornada de trabajo ha sido la presencia de tres jugadores que faltaron ayer a la vuelta a la tarea: Iturra y Babin, que estuvieron en Madrid en el partido amistoso ‘Champions for Live’, y Córdoba, que retrasó un día su regreso de las vacaciones.

Aún falta por incorporarse a los entrenamientos el joven delantero nigeriano Isaac Success, mientras que no han trabajado con sus compañeros por encontrarse lesionados el lateral camerunés Allan Nyom, el central colombiano Jeison Murillo, el lateral portugués Luis Martins y el atacante venezolano Darwin Machís.

No ha trabajado hoy al mismo ritmo que sus compañeros el atacante Rubén Rochina, quien ayer sí se ejercitó con el grupo tras estar más de un mes de baja por una lesión muscular. EFE