Jesé Rodríguez , atacante del Real Madrid , dio una entrevista al portal web de la FIFA.com . El jugador comentó sobre su estado de forma luego de superar su lesión. El ‘merengue’ regresó a los terrenos de juego y espera seguir aportando a su equipo.

“Carlo Ancelotti ante el Cornellá me dijo que saliera a disfrutar y que hiciera simplemente lo que yo sabía. Pasó la misma lesión, me ha ayudado mucho su experiencia. ¿Su mejor consejo? Hace tres meses me dijo: ‘Tienes 21 años y no debes tener ninguna prisa. Debes tener tranquilidad porque te quedan muchos años de fútbol”, comentó.

“Lo pasé muy mal. En la vida las cosas pasan por algo. Si tuve esta lesión, tal vez fue porque necesitaba aprender, madurar más como futbolista. Ahora vuelvo más fuerte. De todo se aprende. Me cuido más, en la alimentación, en la atención a la musculatura y el físico”, agregó.

“Vamos despacio, dosificando los partidos tras el regreso porque no queremos sustos. Creo que el míster me dará oportunidades en Marruecos. Necesitamos recambios porque vienen meses intensos, la parte cumbre de la temporada y en este equipo, con tantas competiciones, todos vamos a tener nuestro momento”, concluyó.