Jesé Rodríguez, de 21 años, cumplió con su programa de recuperación tras haber pasado los 207 días de aquella lesión que tuvo la rodilla derecha y que lo dejó fuera en el comienzo de la temporada con el Real Madrid. La siguiente semana Jesé volverá a entrenar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

“El canario volverá esta semana a entrenarse junto a sus compañeros, siempre y cuando no haya ningún imprevisto. En la hoja de ruta de la recuperación del canterano, que ya está tocando a su fin, se resalta esta última fase del proceso, definitiva para que vuelva a vestirse de corto. Jesé se irá integrando a la dinámica sin prisa pero sin pausa. Esta semana será ya, por fin, uno más de la plantilla”, informó MARCA.com.

Jesé Rodríguez es uno de los pocos canteranos de La Fábrica que han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo madridista. Cabe precisar que ganarse un lugar será muy complicado con la llegada de James y ni que decir de los ya consolidados Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El canterano podría debutar en esta temporada en el mes de noviembre.

Fuente: MARCA.com