Jesé Rodríguez formó de titular otra vez y volvió a cumplir con crecer la misión que le encomendó el técnico Carlo Ancelotti. Anotó el primer gol del Real Madrid con el que venció el equipo merengue por tres goles a cero sobre el Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez.

“Estoy muy contento por los goles que le estoy dando al equipo y la idea es seguir así. Yo me dedico a ayudar y a aprovechar los minutos, que es lo que tengo que hacer. Sería importante conseguir ese objetivo porque nunca sabes lo que puedes jugar en este club. Hay que seguir poniéndoselo difícil al míster. Quizás estoy en el mejor momento de mi carrera, pero no me conformo, quiero más”, aseguró Jesé.

“No sé si es una locura, pero imposible no es. Hay una generación de jugadores muy importantes, que son los actuales campeones, y gracias a Dios el fútbol español ha mejorado mucho. Aunque eso sí, lo veo difícil. Para eso es importante seguir jugando, tener regularidad, pero está el hándicap de la generación de futbolistas importantes que hay actualmente”, añadió el jugador.

“Es importante lo que ha dicho el míster de que él decide por motivos deportivos, no institucionales. Yo intento convencerlo en los entrenamientos y en los partidos. En este club cada partido es un examen constante. Hay que ponérselo difícil también a los compañeros. Ellos también lo haría si yo estuviera fuera del once”. Finalizó Jesé.