Tuvieron que pasar 207 días desde que Jesé Rodríguez se rompió el ligamento cruzado. Y noviembre será el mes de su reaparición. El volante canterano volverá esta semana a entrenar junto a sus compañeros. Jesé se integrará poco a poco a la dinámica del grupo y esta semana será, por fin, uno más de la plantilla.

Después de su operación, Jesé sufrió una infección en la rodilla izquierda y eso retrasó su regreso a las canchas. Por eso, la idea es que el sub 21 empiece con ejercicios más suaves con sus compañeros, como calentamiento, pero siempre con cuidado. Luego podrá hacer sesiones de presión y posesión, cuidándose de los choques con sus compañeros.

En el Real Madrid la confianza en Jesé es unánime. Desde lo más alto de la cúpula hasta el técnico, pasando por sus compañeros. El año pasado, antes de la fatal noche contra el Schalke, ya se había ganado un hueco destacado en los planes de Ancelotti. Antes de lesionarse se había asentado como uno de los futbolistas importantes de la plantilla. En febrero encadenó cuatro partidos de inicio en Liga (tres goles). Llegó incluso a amenazar la titularidad de Bale.

Fuente: Pasión Libertadores