Bayer Leverkusen dejó escapar los tres puntos a falta de cinco minutos para terminarse el partido al igualar 3-3 frente a su similar del Werder Bremen, partido que se jugó en el Estadio BayArena por la fecha 3 de la Bundesliga. Tin Jedvaj, Hakan Çalhanoglu y Son Heung-Min hicieron los mejores goles para “el equipo de las pastillas”.

Primero golpeó el Bayer Leverkusen, que jugaba en casa, con un tanto del croata Tin Jedvaj, después respondió el Werder Bremen, con Alejandro Gálvez como titular y con el 1-1 de Fin Bartels (m. 45) y el 1-2 del argentino Franco di Santo (m. 60), pero de nuevo el líder contestó con dos dianas más: el 2-2 del turco Hakan Çalhanoglu, en el minuto 63, y el 3-2 del surcoreano Son Heung-Min, en el 73.

Ya en el tramo final, en el 85, Prodl marcó el definitivo empate, el tercero del Werder Bremen en otras tantas jornadas y el primer tropiezo del Leverkusen, ganador de los dos encuentros anteriores, aún invicto y en la cabeza de la clasificación a falta de los resultados de Paderborn, Hoffenheim, Colonia, Eintracht, Bayern Munich y Hannover 96, que podrían alcanzarle este fin de semana.

Mira el video.