Jean Deza, de 21 años, sería el fichaje sorpresa que alista el Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano, para llegar con todo a la Copa Libertadores 2015.

Y aunque no hay anuncio oficial sobre el interés de los rimenses por Deza, el portal Depor.pe dio con la noticia sobre la posible llegada del jugador que milita en el Montpellier de Francia.

“En Sporting Cristal se han puesto las pilas y en las últimas horas transcendió que el nombre del exjugador de la San Martín es una fuerte posibilidad para ser refuerzo este año”, informó Depor.pe.

Asimismo, esto sería posible ya que el actual técnico Daniel Ahmed conoce la capacidad Jean Deza, futbolista a quien dirigió en la Selección Peruana Sub 20 durante el Sudamericano de Argentina.

“Lo que haría más seductora la oferta de Sporting Cristal para que esta operación se concrete es que Jean Deza no solo tendrá la oportunidad de jugar en un equipo que busca el bicampeonato, sino también llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores”, resaltó Depor.pe.

EL MONTPELLIER SE MANIFESTÓ SOBRE DEZA

“Deza tiene un 96% de probabilidad de que salga. Estamos buscando un club que tome el préstamo con opción de compra”, Rolland Courbis.

Fuente: Depor.pe.